Pulse sobre el texto para mas información
ARCOS DE LA FRONTERA - Cádiz
Consultar
8 (Dobles: 7 Simples: 1)
Servicios
¿Cómo Llegar a ARCOS DE LA FRONTERA?
Valoración
Condiciones de Alquiler

Si desea realizar alguna consulta, póngase en contacto con nosotros...

Puede contactar con este establecimiento en:
656 886 256
info@rincondelasnieves.com


RINCON DE LAS NIEVES (por habitaciones)

Casa Rural en Arcos de la Frontrera ( Cádiz ), Andalucía. Casa del siglo XVII, recientemente restaurada. Habitaciones decoradas de forma diferente por la propietaria, quien también ha decorado o restaurado el mobiliario.

Casa Rual Rincón de las Nieves se encuentra ubicado en el conjunto monumental de uno de los pueblos más bonitos de España, en palabras de Azorín. Es el edificio privado más alto de esta zona y el único desde el que se pueden divisar los paisajes a ambos lados de la Peña: Sierra de Grazalema, Lago de Arcos, Río Guadalete, Llano de las Huertas... Flanqueado por dos torres, la de la Basílica Menor de Santa María y la de la Iglesia de San Pedro. Limita con el antiguo Colegio de Jesuitas y con el Palacio del Mayorazgo - donde se ubican la Delegación Municipal de Cultura, el Jardín Andalusí, la Pinacoteca y la fundación Victor Marín, con sala de exposiciones.

Es una casa existente ya en el año 1679 y merece la pena ser visitada, tanto por la estructura del edificio, como por sus dos cuevas anexas, excavadas en la roca. La casa dispone de típico patio andaluz, antigua capilla, sala de estar con TV, 4 amplias habitaciones (3 dobles y 1 sencilla) con 2 baños completos, cocina, y terraza.

Independientemente de estas, tenemos 3 habitaciones dobles, con baño, TV, y dos de ellas con terraza-solárium individual, además de una terraza-solárium común, desde donde se pueden contemplar impresionantes crepúsculos. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Acceso a internet, documentación sobre la zona, venta de productos locales.

Por su situación en el centro del conjunto monumental, el alojamiento es idóneo para realizar rutas turísticas (iglesias, patios, miradores...), acceder a la oferta cultural (teatro, recitales, conferencias, exposiciones, flamenco...) o degustar los productos típicos de la gastronomía arcense.

Tipo Alojamiento

rincon de las nieves HABITACION DOBLE
(HABITACION)
2 (Plazas)
Consultar
rincon de las nieves HABITACION DOBLE Habitación doble, cuarto de baño compartido con otras 3 habitaciones, dispone de aire acondicionado, TV compartida en la sala de estar, conexión a internet, sábanas y toallas.

Nº HABITACIONES

1 Habitación doble con 2 camas
Aire acondicionado, Cuarto de baño, TV compartida, Acceso a Internet, Sábanas, Toallas
rincon de las nieves HABITACION INDIVIDUAL
(HABITACION)
1 (Plazas)
Consultar
rincon de las nieves HABITACION INDIVIDUAL Habitación individual, cuarto de baño compartido con otras 3 habitaciones, dispone de aire acondicionado, TV compartida en la sala de estar, conexióna internet, sábanas y toallas.

Nº HABITACIONES

1 Habitación individual
Aire acondicionado, Cuarto de baño, TV compartida, Acceso a Internet, Sábanas, Toallas
rincon de las nieves HABITACION MATRIMONIO
(HABITACION)
2 (Plazas)
Consultar
rincon de las nieves HABITACION MATRIMONIO Habitación doble, cuarto de baño completo, dispone de aire acondicionado, TV, conexión a internet, sábanas y toallas.

Nº HABITACIONES

1 Habitación doble con cama de matrimonio
Baño propio, Aire acondicionado, TV propia, Acceso a Internet, Sábanas, Toallas

Presupuesto

Lista de Servicios

Propio
  • WIFI u otro acceso a INTERNET
  • Aire acondicionado (en todas las estancias)
  • Incluye sábanas
  • Incluye toallas
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento

Localización


Para más informacion haga click en el mapa

Condiciones de Alquiler

Valoraciones

Este establecimiento no tiene aún Valoraciones
Contacte con nosotros para obtener más información